martes, 23 de octubre de 2012

DOS DÍAS MÁS DE TIMOS

Ayer Lunes 22 de Octubre, ensayamos en la ESAD, desde las 15:30 a las 19: 00.
A falta de aula  ensayamos en los sótanos de la escuela una vez más.
Tenia muchas ganas de ese ensayo, pero no ha comenzado muy bien, por problemas externos a la obra en sí, o sea, problemas técnicos de la actuación de Almuñecar el próximo día 3 de Noviembre, la cosa no ha comenzado bien, el ritmo ha sido muy bajo y parece que ha ido de mal en peor.
Tuvimos que parar varias veces, no había concentración en algunas partes y eso nos afectaba a todos, Miguel tuvo que llamar un poco la atención y parece que la cosa se fue arreglando,poco a poco, el animo fue en aumento y casi sin querer fuimos llegando a más y más hasta conseguir meter nuevos chistes y momentos muy buenos, tanto es así que hubo un momento con Juanma que me salió tan natural y vi tan real nuestra relación que me sorprendí  y me dije: " joder pero que estamos haciendo".
Salí muy contento y muy satisfecho de aquel ensayo.
Hoy Martes 23 de Octubre, nos hemos vuelto a reunir de nuevo, para ensayar, el ensayo programado para las 15:30 se ha atrasado hasta las 16:00.
Hoy si teníamos un aula para ensayar y así lo hemos hecho, pero yo no se que me ha pasado que estaba muy relajado, y he empezado muy bajo de ritmo y sin el deje y la gracia que tiene mi personaje, lo he hecho muy mecanizado y no se por qué, de hecho Miguel una vez me dijo que subiera el ritmo y hasta llegó un momento de la obra que me salia un acento cubano.
Después de haber realizado una vez la obra completa, ha llegado el momento de meter unos sckets que den mas vidilla a la misma, hemos tenido una dura negociación entre todos y como vemos que vamos un poco justos de tiempo, se ha decidido meter de los seis sckets programados solo tres.
Yo la verdad que salgo poco en dos de ellos y me alegro porque no tengo mucho tiempo para estudiar más.
Hoy no he salido tan contento del ensayo y aunque la obra va a buen ritmo, le falta que abandonemos ya todos la idea de que estamos trabajando y nos dediquemos  a disfrutarla, cosa que  hoy no he hecho porque no he salido contento de mi actuación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario