jueves, 25 de septiembre de 2014

DE DON MENDO A ANACLETO Y TIRO PORQUE ME TOCA.


El lunes 22 de septiembre de 2014, fue una noche de altibajos.
Como ya os comenté, fui a ver al grupo "El Carromato", de ensayar, La Venganza de Don Mendo.
Yo tenía que sustituir, a un actor, que hacía cuatro papeles, muy diferentes uno de otro, con bastante texto y cuatro personajes que eran realmente cuatro joyas.
Preparar tantos personajes, tanto texto y sacarle chicha en tan poco tiempo, para mi fue un reto muy emocionante, de hecho salí del local de ensayo, con la adrenalina a tope.
Durante todo el camino, de vuelta del ensayo, me aprendí todo el texto del primer personaje, venía encantado.
Pero esa misma noche,vino el bajón.
Recibo informaciones, no muy formales, de que la obra a representarse puede variar.
Al día siguiente ,martes 23, me llama un miembro del grupo y me comunica, que la obra que realmente representaremos, es Anacleto se divorcia.
Por tanto, es otro  papel el que debo estudiarme, mucho más fácil y más sencillo de preparar, pero menos reto.
Debido a un malentendido, ayer me iban a dar el guión, pero a final será mañana, viernes 26, cuando lo reciba. Ya os contaré como es mi personaje.
Debo tener todo el texto aprendido para el lunes.

Un saludo, y pronto nuevas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario