martes, 2 de septiembre de 2014

PRIMERAS IMAGENES DE PACO TRULLO.


Aquí tenéis las primeras imagenes de mi próximo personaje, Paco Trullo, realizadas esta misma mañana martes 2 de septiembre de 2014.
Hace unos días que mandé a Juan, director de la serie Los reyes del furbo, este perfil físico para Paco y quedó encantado.
En principio el personaje estaba inspirado en el ex portero del Real Madrid, Paco Buyo, pero tras buscar información de este deportista vi que era gallego, de hecho su acento tenía ramalazos de dicho lugar, tras comentarlo con Juan, me dijo que quería mejor aun chulito malaguita.
Este cambio me encantó, pero debido a mi " proyecto secreto" no he podido ponerme, como me gustaría, ha trabajar en Paco.
De hecho la madrugada del domingo 31 de agosto al 1 de septiembre, me dormí a las cinco de la mañana, puesto que estuve, toda la noche viendo vídeos de malaguitas y buscando la voz de Paco.
Ya tengo su físico, copiado de los chicos de mi gimnasio,me encanta el momento de crear los persoajes, me paso todo el día en el gimnasio observando a los chicos de alli y buscando entre ellos los andares, la voz o los deje de Paco,  ahora solo me queda estudiar el texto, trabajarlo bien y sacar a mi Paco malaguita, ahm y si todo sale bien pronto me vereis tatuado.
El lunes ocho es mi primer día de rodaje.








1 comentario: