lunes, 29 de septiembre de 2014

TEATRO BUS, EL PROYECTO SECRETO YA TIENE NOMBRE.


Esta misma mañana, lunes 29 de septiembre de 2014, me han dado permiso, los altos cargos del proyecto secreto, para poder hablar públicamente del mismo.
Si TEATRO BUS, se llama el proyecto y viene auspiciado por una empresa, muy seria, de teatro madrileña.
Además recién acabada la Escuela, ser este mi primer proyecto y a nivel profesional, pues, de verdad, he de confesar que me hace mucha ilusión.
Es un proyecto muy interesante, realmente me gustó  desde que lo oí por primera vez.
Es hacer teatro, en un autobús, decorado para la ocasión con telas rojas, como si de un teatro antiguo se tratará. aun no lo he visto en directo, pero por las fotos, el autobús queda fantástico.
Y en ese bus se harán funciones de teatro.
Los espectadores se recojeran en un lugar concreto y durante una hora de viaje y travesía, se desarrolla la pieza teatral.
Dos son las inicialmente preparada, la historia de Don Quijote y Spanish music.
La primera está dedicada a un publico escolar donde se cuenta la historia del hidalgo caballero andante.
En él trabajamos dos actores, hombres, aunque el elenco total lo completan tres actores más, para poder rotar y que nunca falte alguno.
El otro espectáculo es, para publico más mayor, trata sobre la música española y lo realizan dos actrices.
Hasta ayer estaba muy ilusionado con el proyecto, pero desde hoy, que hemos estado ultimando todo, para el ensayo general, que será mañana ante  los altos cargos de la compañía de autobuses, me estoy poniendo muy nervioso y tengo un nudo en el estomago.
Por tanto, dejo  esto ya, porque voy a repasar el texto y en una hora ensayar, junto a Juanme, mi papel de Sancho para poder dar mañana  el cien por cien.
Espero que todo salga bien y que durante todo este invierno, TEATRO BUS suene por todas partes, y todos vayáis a verlo.

1 comentario:

  1. Como mola el bus...ha quedado muy lindo...ahora a vivir la experiencia y a disfrutarlo y cuidadin con los semaforos.

    ResponderEliminar