lunes, 1 de septiembre de 2014

MI SOCIO Y YO: REUNION, GANAS, SECUESTRO Y RESULTADOS.


He cenado hace un rato y ahora, me pongo  frente al ordenador, para escribir esta entrada, la verdad que no me apetece mucho.
Desde que tengo el netbook, escribo en el salón de casa, mucho más cómodo, pero me concentro menos y las entradas son más... sosas, me cuesta más expresarme.
Además, tras la cena, estoy un poco cansado, pero cuando he llegado de la cofradía, después de mi reunión con mi socio, Fernando, he llegado con ganas, con una fuerza interior extraña, mi cabeza estaba metida en la obra sin darme cuenta y dando mil vueltas para organizar y programar todo, mi cabeza de nuevo es un hervidero de ideas, y por tanto soy feliz.
Esta tarde, lunes 1 de septiembre de 2014, hemos vuelto a la carga, después de un mes y pico de descanso, Fernando y yo, hemos vuelto a reunirnos, en su despacho de la Cofradía, para poner en marcha la obra que representaremos en el VIII Festival Benéfico de la Cofradía Cautivo-Trinidad,  Es Navidad, menudo ... ¿Cuento?.
La reunión ha sido, fácil y sencilla como siempre es todo con Fernando, hemos hablado del reparto, planificado ensayos y organizado cosas, lo que más me ha sorprendido es que Fernando ya tenía muchas cosas previstas y apalabradas, como... lugar de ensayo, coro musical etc.
Lo único malo ha sido que nos hemos enrollado hablando, hablando y hablando, de modo que cuando hemos percatados, todos se habían ido y nos hemos quedado encerrados en la casa hermandad de la cofradía, con el alarma sonando,vamos un show, menos mal que han venido, ponto, a recogernos.
Ademá,s antes de la reunión me he encontrado que Fernando estaba reunido con Encarni y Natalia, que ilusión me ha hecho verlas, que grandes son.
Y ahora a  mandar el guión a todos aquellos que no lo tienen, me pongo, ya, manos a la obra.

 


1 comentario: