martes, 9 de septiembre de 2014

PACO YA ESTÁ TATUADO.


Hace a penas diez minutos he acabo mi tatuaje. Mañana sobre las ocho debo de salir de casa para ir a la grabación de la serie y esta noche de martes, 9 de septiembre 2014, al volver del economato, me he hecho una aproximación del tatuaje con un lápiz de ojos, pero me ha quedado gordo y deforme, la vedad que lo he hecho muy rápido.
Por tanto, he cenado y ya más relajado me he puesto de nuevo manos a la obra.
De nuevo con el lápiz de los ojos, tranquilo y solo en el baño, me he hecho el diseño del tattoo y luego mi madre, ay mi madre, que genial es, que siempre está por todo y para todo lo que yo le pido, si alguna vez, llego a ser un actor profesional, se lo deberé a mucha gente, pero especialmente a mi madre.
Pues bien, se ha sentado en el sofá del salón y con paciencia se ha puesto a pintar, con un pincel y la etna negra,  mi tattoo y  ha rellenarlo.
En menos de diez minutos, pero con mucho calor, el tattoo estaba listo y creo , es mi opinión, que ha quedado genial.
Son las 22: 55 de la noche y pronto debo acostarme, antes quiero repasar el texto y posición corporal de Paco y a dormir.
Mañana es el gran día, no es mi primera grabación, pero tengo muchas ganas de hacer este personaje.
Por último decir, que espero que mañana el tatoo esté bien  y no tenga ningún tipo de alergia, jejejejee. Yo soy un poco hipocondriaco y debo confesar que me pica el brazo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario