domingo, 7 de septiembre de 2014

Y POR FIN !! PACO APARECIÓ!! ALELUYA.


Como dice la frase de Picasso: "Si vienen las musas que te pille trabajando".
Pues eso me ha pasado a mi hoy, domingo 7 de septiembre de 2014.

Estaba en casa preparando otras cosas y pensando en Paco cuando de pronto, mientras me vestía para salir a la calle, me he puesto frente al espejo a repasar, los textos, de los capítulos que vamos a rodar y de pronto, plash, me ha salido la composición corporal de Paco.
Es un poco incomoda, sobre todo para la voz, pero como es para cámara y no para teatro, lo puedo mantener, porque son pocos minutos  y es poco texto el que tengo.
La respuesta era muy simple, mantener contraído el cuerpo, del pecho para arriba, sin forzar el cuello, abrir los hombros y mantener contraído los brazos. Esa postura  señala un poco más, mis pobres músculos y reducen mucho la movilidad del cuerpo, tal cual, los cuadraeras de gimnasio.
Además ayuda a una postura más chulesca y dura del personaje.
Cuando salí a la calle fui practicando los andares, movimientos y posturas, por cierto, que al pasar por la puerta de la Iglesia de San Pablo, el señor que hay en la puerta, me saludó y debo decir que  me miró un poco raro, je, je, je, je.  Y con razón.
Solo espero ir perfeccionándola mañana, para que no quede muy forzada y la última prueba es el martes cuando rodemos porque  necesito la autorización del director, que aun no lo ha visto y  lo mismo no le gusta.

 

1 comentario: