viernes, 12 de septiembre de 2014

"LOS REYES DE FUTBOL" TERCER DÍA DE GRABACIÓN Y DESCANSO POR AHORA.


Pues si, hoy viernes 12 de septiembre de 2014, después de tres días de grabación consecutivos, hemos vuelto, al campo de fútbol de Conejito, para volver a grabar la serie de Internet "Los Reyes del Fútbol".
Hoy  se han rodado dos capítulos, el nueve y el doce.
Ahora se plantea un problema, el club solo nos ha dado permiso para grabar allí, tres días y los tres se han cumplido hoy, por tanto, habrá que volver  a pedir permiso, o buscar otro sitio.
Además ahora se plantean nuevos problemas, puesto que debido a las fechas en las que estamos, muchos miembros del equipo empiezan sus estudios y el campo esta más ocupado, porque el club recupera su actividad.
Así que ,tras estos tres días, ahora toca una etapa de descanso, hasta que de nuevo podamos retomar y grabar los capítulos que faltan, que son aquellos donde salen la doctora, que no ha podido ir a ninguna grabación por problemas de estudios.
El día de hoy ha sido, desde mi punto de vista, tranquilo.
Al ser el tercer día se notaba un poco de cansancio en todos los actores, de hecho, al llegar y cambiarnos, nos quedamos, todos, sentados en el vestuario, mirando las musarañas y sin muchas ganas de actividad.
Hoy venía ha grabar, sus partes, Rafa Chavez, este actor, tiene siempre poco tiempo, por lo cual todas sus apariciones se  deben de grabar seguidas y sin espera.
Por tanto, pese a estar allí desde primera hora he comenzado tarde  ha grabar.
Se ha grabado una secuencia de fiesta, como figuración detrás de Victor y luego he parado casi una hora.
He pasado mucho tiempo con Ceo hablando y no lo he pasado mal.
Hoy eran pocas las secuencias en las que aparecía, pero todas eran peleas con los árbitros y tenía muchas ganas de grabarlas.
Me lo he pasado muy bien en las dos, y creo que he estado lo suficientemente "peleón", tal como Juan quería.
Me he sentido mucho más metido en Paco y la secuencia en la que me voy gritando al arbitro mientras abandono el terreno de juego me ha encantado.
De nuevo pienso que un actor vive cosas que no todo el mundo puede y hoy , de nuevo, lo he sentido, al insultar y pegar al arbitro o cuando estábamos todos en el vestuario celebrando una victoria del club.
Pensé que lo que vivía era algo que había visto en la televisión, muchas veces y ahora lo estaba viviendo yo.
De nuevo un placer, destaco otra vez, la naturalidad de Tote y el buen equipo que forman Marga, Juan y Jesús, un placer.
Cada día me siento más agusto con Paco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario