viernes, 19 de septiembre de 2014

REENCUENTRO Y DEMASIADO ANIMADO DE "LOS REYES DEL FUTBOL".


De nuevo el equipo técnico y artístico, de Los Reyes del Fútbol, se han visto las caras.
Pero hoy viernes 19 de septiembre 2014, no todo era igual. Hoy se ha grabado en el campo de fútbol, o futbito o como se llame eso, porque el césped era muy raro, del polideportivo de Carranque.
Todo era como más organizado, más a lo grande, pero la verdad, que ese campo no tenía la esencia, ni el grado de  realidad del  Conejitos.
El hecho de que por culpa de  perdir permisos para rodar , tengamos  que cambiar de campo, esta bien, porque le da más realismo a la serie.
También ha habido cambio de vestuario en Carlos, Marina y Víctor, los que van de particular y es algo que también me ha gustado mucho.
Hoy se han grabado dos capítulos, el 4 y el 10, pero yo solo salgo en el segundo, por tanto, la grabación empezaba a las nueves pero yo no me incorporado hasta las once.
Cuando llegué estaban rodando el final del cuatro y esperé un ratillo, sin problemas.
Hoy me ha encantado como ha currado el equipo técnico, lo tenía todo organizado y preparado, sabiendo en cada momento qué hacían y como.
Pero debo decir, que el equipo artístico, en ciertos momentos me ha puesto un poco nervioso.
Estaban muy animados, demasiadas opiniones para un mismo tema, mi lesión, cuando solo uno debe decidir o demasiada improvisaciones que a veces  me hace que pierda  el texto.Y he grabado una secuencia un poco a mi aire.
Ha habido momentos que me he sentido un poco extraño y sin saber por donde tirar, espero que en cámara haya quedado bien.
Tengo un amigo que es un gran actor, Manuel Salas, y el otro día me dijo que me comía mucho la cabeza, con  que si he estado así, que si tenía el personaje o no, etc... Así que no contaré como me he sentido hoy, porque ha sido un poco confuso.
Lo que a veces si hace que merezca la pena ser actor, es ver a gente como Víctor, actuar, y verlos en directo.
Esta haciendo de un entrenador argentino, y ha creado muy buen personaje. Hoy estaba entusiasmado mirándolo, como en cuestión de segundos, estaba Víctor con sus tonterías y en un plis plas, salía el entrenador y sin grandes cambios visuales, notabas que era otra persona, otra forma de hablar de moverse, ofu que miedo, tanto arte delante tuya.
Hoy hay pocas fotos mías, porque todo el equipo estaba rodando y las pocas fotos que hay las hice yo mientras no rodábamos.
Me ha hecho gracia el comentario de Marga, hubo un momento en el que yo preparaba una secuencia de una lesión y mientras ella preparaba la cámara, me pidió que parara porque le estaba dando angustia.




1 comentario:

  1. Asi me gusta, que disfrutes rodando y no te comas la cabaza que te van a salir arrugas.

    ResponderEliminar