martes, 2 de septiembre de 2014

MAÑANA ES LA GRAN Y PRIMERA CITA DE MI PROYECTO SECRETO.


Mañana día 3 de septiembre a las 10:30 horas, es la primera cita oficial para, el proyecto secreto, desde ahora lo llamaré asi, desde que me cogieron para del casting que os informé, he estado trabajando en el proyecto.
Me he aprendido el texto, perfectamente, pero claro, sigo con mi gran problema, me aprendo los textos muy rapido, pero  luego los vicio y cambio expresiones y palabras.
Esto ha sido un infierno, en mi ultimo año en la ESAD, pero hoy viendo videos de este proyecto secreto, he comprobado que los actores no respetan el texto al cien por cien, por lo tanto me he quitado un peso de encima.
Tenía que aprenderme unos textos, ver unos videos y ya lo tengo todo hecho, no quiero ponerme nervioso como la otra vez, pero ya queda menos, para la primera cita que os contaré mañana.

1 comentario:

  1. Tu cantrilo....todo va salir bien....el trabajo siempre tiene sus frutos.

    ResponderEliminar