sábado, 20 de septiembre de 2014

HOY SI HEMOS HECHO NAVIDAD.


La Navidad, tan esperada y  comentada durante todo el verano,por fin, se ha puesto en pie, esta tarde de sábado 20 de septiembre de 2014.
Nos hemos reunido, desde las 17:44 hasta las 19:10 mi socio, Fernando y yo, para comenzar con la primera escena de la obra.
La que hacemos Don José , yo, y Antonio, él.
Después de algunas indicaciones, de comentar la relación entre ambos, de como es cada personaje, del objetivo de ambos y su situación, hemos hecho una primera lectura y nos hemos puesto en pie y por primera vez, la obra ha comenzado a rodar.
Hemos hecho tres pase de la misma.
Ha ido bien, Fernando a parte de socio, es muy buena persona y ha estado en todo momento atento y asintiendo a todas mis indicaciones y la verdad que lo he visto bien, aunque hay que reducir gestualidad e inocencia.
En cuanto a mi personaje, ha ido bien, lo quiero hacer más realista y menos teatralizado, pero poco a poco.
Vamos por buen camino.
Lo que queda ,otra vez, es, trabajo en casa, organizar bien los grupos de personajes, para ir organizando grupos de ensayos y poniéndole fecha.
Ya os iré contando, pero por lo de hoy, satisfecho.


1 comentario: