lunes, 29 de septiembre de 2014

NO CUMPLI LO PROMETIDO PERO, HE ESTUDIADO QUE CONSTE.


Hola, no he cumplido lo que os dije, el hacer entradas a lo largo del fin de semanae ir  comentando como van mis días de estudios.
Pero si soy sincero, no creo que fueran entradas muy interesantes, por tanto, os hago un resumen ahora y yasta. ¿ Todos contentos?.
Pues vamos a ello.
El viernes, 26 de septiembre, por la noche, me estudié todo el acto uno, el sábado, 27 de septiembre, lo afiance y me estudié el acto dos, pero, debo decir, que este día me costó mucho concentrarme y que me entrara el texto.Fue tarea de muchas horas.
Y por último, el domingo 28 de septiembre, lo acabé. En el tercer acto hablo poco, después de eso miles de repaso.
Problemas; un texto breve, pero de frases muy cortas, el cual debe ir muy picado, me ha resultado un poco difícil, estudiar frases sueltas sin mucha lógica.
Aunque el verso me gusta más que la prosa, debo decir, que este papel me gusta más, puesto que el otro era una imitación de otro actor, pero aquí, el personaje es mio y soy mucho más libre.
Además estoy deseando que llegue esta tarde para subirme al escenario, darle forma a ese texto, e interactuar con mis compañeros.
Es un poco raro meterme, de pronto, en una obra ya montada y trabajar con actores, a los cuales no conozco, ni se como será planteado cada personaje.
Además al ser un trabajo, debo dar bien el callo.
Esta tarde lunes 29 de septiembre, es el primer ensayo, con el grupo, estoy deseando, poner este texto en pie, ver como me aceptan, integrarme en ellos y que mi incorporación no sea un problema, sino un apoyo para el grupo.
Puesto que el grupo hace dos años que no realiza esta obra y tenemos solo dos ensayos.
Ay que ganas que me gusta un reto, ya os contaré como sale todo.
Mi mayor preocupación, es que me den bien los pies de texto y darlo yo a mis compañeros. 

1 comentario: