domingo, 7 de septiembre de 2014

PACO+ LOLO+ MALAGUITAS= DIFICIL ECUACIÓN.


Vamos a ver, esta entrada es, exclusiva, para matemáticos.
La ecuación es la siguiente: Paco Trullo es egocéntrico, chulo y un  malaguita, Lolo debe convertirse en Paco, ¿ Como lo hacemos?  Primera posible solución, buscar malaguitas y fijarse en ellos.
El problema, ¿ Donde están?
 Lolo va todos los días al gimnasio. Y ¿no sabíamos que un gimnasio es el hábitat natural del malaguita?.
Ay que semana, más dura, de gimnasio he pasado, el sábado, 5 de septiembre de 2014, cuando fui, me dije: " Lolo desconecta, haz tus ejercicios y largaté."
He ido ha hacer mis ejercicios, todos los días, que tengo planificado, pero me sentía como un niño en una juguetería, no sabía a donde mirar, ni que observar, buscando expresiones, ticts, posturas, forma de vestir...
De hecho a medidados de semana, vi a un chico que se ha convertido en mi propio Paco, lo he seguido, vigilado y mirado, mientras hacía deporte, bebía agua o hablaba con los amigos. De hecho un día hasta tropezamos.
Yo pensaba, como  se de cuenta me va pegar dos tortas.
El viernes estuve a punto de hablar con él, pero me dio corte. No he conseguido mucho... pero he sacado micro gestos, posturas y formas de saludar de él. Je je je je.
Bueno ha sido una semana de mucha recopilación, pero... la verdad es que no he sacado nada en claro.
Eso si he cogido el texto y lo estoy llenando de expresiones malaguitas, con el permiso, previo del directo esto sí.

1 comentario: