miércoles, 17 de septiembre de 2014

¿OTRA VEZ HUELE A TURRÓN Y MAZAPÁN? PERO SI QUEDA MUCHO.


Pues si, de nuevo mi casa, mi cabeza, mis pensamientos y mis ilusiones, huelen a turrón, a mazapán, a villancicos etc.
Y es que de nuevo, nos ponemos en marcha, con Es Navidad, menudo...¿ Cuento?.
Esta vez, la puesta en marcha es en serio, mañana jueves 18 de septiembre de 2014, tenemos convocada a tres personas para comenzar a preparar personajes, lectura de guión etc.
Estos son Fernando ( Antonio), Ángeles ( Rocío) y Cosli (Napa).
Mañana se leerán sus escenas y daré indicaciones de como quiero que sean.
El lunes pasado tuve el placer de estar con Cosli y está encantado con el proyecto, ilusionado y emocionado, con gente así, da gusto trabajar, gente que lo vive y no pone pegas, ni problemas, de hecho dice que ya se sabe el texto.
Después habrá una reunión con el equipo de escenografía, ese me cuesta más, pues yo tengo muy claro lo que quiero, pero no sirvo para mandar.
Bueno mañana a las siete estamos citado, ya os contaré.
Ahora voy a releer el guión antes de acostarme.

1 comentario: