lunes, 9 de noviembre de 2015

"AHORA" LOS PROTAGONISTAS DE LA PRESENTACIÓN ALBA Y YO.



Suena egocéntrico no, lo siguiente, pero cuando leáis esto sabréis lo que  digo.

El  miércoles 4 de noviembre del 2015,  los únicos protagonistas e indiscutibles eran ellos, los chicos de Dry Martina.

 Presentaban su video y su nuevo LP Ahora, en el Balneario de los baños del Carmen  y todo giraba alrededor de ellos. 

Pero en cuanto llegamos nosotros mi Alba y yo. De nuevo volvieron,  la Lina Morgan y  el Alfredo Landa, del rodaje,  pero hoy vestidos de galas. Los chicos del grupo estuvieron todo el rato pendiente nuestra. 


De hecho, recién llegados fue Laura, vocalista del mismo,  la que se vino hacia mí a saludarme, besarme y felicitarme por lo de Velvet

Es más su frase. “yo le decía a todo el mundo  ese chico sale en mi video clip" me dejó flipando  o sino el hermano de Laura, compositor y bajo del grupo que nos pidió fotografiarse con nosotros porque  a sus hijos les encantaban nuestros personajes especialmente el de Alba.

 Por eso digo, allí estaban Javier Ojeda, Salva Reina, Mara  Guil,  grandes de la canción y la interpretación en Málaga y junto a ellos  estábamos nosotros, Albita y un servidor, becarios en los saraos pero a gusto, porque los verdaderos protagonistas,  los chicos de Dry Martina nos hicieron sentir que éramos el centro de todo.

 Y eso se agradece. Veis otros grandes que son pequeños y luego se encuentra uno cada tonto….

Por cierto si debo agradecer... Gracias  Albita por meterme en ese fregado del video clip, donde lo pase genial, gracias Rober, el director del mismo,  por verme cara de operador de cámara y darme ese papel destacado y gracias Nora por darme libre esa mañana de ensayo en A saco , por cierto que estuve promocionándola  

 El mismo Salva  Reina vino a buscarme para hablar de ella y yo comencé   a vendártela a vendérnosla, a venderla. Que  ganas de ser Pablo otra vez

1 comentario: