sábado, 21 de noviembre de 2015

PROYECTOS, TRABAJOS, FECHAS, NOVEDADES, LECTURAS, VARIOS...


Varias veces he ido a escribir esta  entrada, pero por un motivo u otro no he podido.

Un día en el bus de vuelta del colegio, pasando por el Parque Tecnológico, me sentía feliz,  porque me sentía como  un trabajador  más, debido a que por fin veía futuro a mí carrera, otro día corriendo pensaba que estaba orgulloso de que tanto esfuerzo, ya tuviera recompensa.
Pero tanto tardar en escribir   lo único que ha hecho es que, esta lista de trabajos pendientes,  se  haya  ido engordando más y más, con más y más proyectos, trabajos nuevos, lecturas de guiones, fechas para proyectos ya estrenados, es más esta misma mañana me ha escrito Xurde, mi amigo, por Whatsapp para otro proyecto más, no paro.
Nora me dijo en su día: " Este proyecto con nosotros no es más que el principio, desde ahora te van a llover los trabajos", no sé si ha sido brujería, si es una visionaria o que también le ha pedido a San Miguel por mí, pero ahí estamos cargado de trabajos.

Como es un lio, escribir sobre todo os hago un listado, así como, recordatorio de todo, para que luego cuando oigáis hablar de ellos os suene.

ACTUACIONES:

1.- El próximo fin de semana vuelvo a participar en la versión corta de Ser o no...Se! en La Térmica.
2.- La versión larga de Ser o no...Se! vuelve el próximo año, enero, con su versión original en Granada.
3:- A saco con la Psico, estará en enero en  La Cochera Cabaret, dentro del Festival de Teatro y puede que en abril en Granada.
4.- Todos los domingos de noviembre y diciembre en el teatro Alameda, colaboro con La Princesa y el Dragón, de En blanco Teatro.

PROYECTOS EN MARCHA:

1.- Un micro teatro escrito y dirigido por Carlos Mesa, para los miércoles de diciembre.
2.- Un infantil navideño para una productora de Madrid, que se realizará estas Navidades en Vialia.

POSIBLES PROYECTOS:

1.- Un Micro teatro en febrero con Nora Aguirre.

TRABAJOS NO SEGUROS

1.- Preparación y montaje de un nuevo espectáculo para Teatro Bus.
2.- Todos los sábados actuaciones de dicho espectáculo (los podré coordinar, pero seguramente no pueda actuar debido al musical infantil.)
3.- Micro teatro junto a Carmen Mingorance (No lo podré aceptar, debido a mis actuaciones con A Saco con la psico.)

OTROS.

1.- Continúo con mis clases de teatro a niños.
2.- Continúo en el montaje, de Aquí no paga nadie y Una copa con arte.
3.- Nacimiento viviente el próximo ocho de diciembre en el barrio de la Trinidad (dirección artística)

O sea, que si todo sale bien y esta vez cruzar  pies, manos, dedos, lengua y cabeza, tengo trabajo, como actor,  hasta febrero del 2016, y cuando digo trabajo es trabajo con todo lo positivo y negativo que esto conlleva.

Estoy como los famosos, pero creo que ya puedo decir, que me dedico a esto, ¿no? que trabajo en esto.
POR FIN!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario