lunes, 9 de noviembre de 2015

"AHORA" OS VOY A HABLAR DE DRY MARTINA.



Ya que fuimos a la presentación del video clip Ahora de Dry Martina  y  tras la presentación del mismo  había un concierto acústico, pues había que aprovechar y verlo  ¿no?

Supongo que para el que vaya a muchos actos de este estilo,  pues, sería un  concierto  más. Pero para mí que era la  primera vez, no quise perdérmelo. Tampoco  quiero quedar como un pardillo, debo decir que toda expresión artística me interesa y me gusta acercarme a verla, luego puede interesarme o no, pero siempre me acerco y  veo con respeto lo que los artistas me ofrecen. Todo aquel que se sube a un escenario, por muy bajito que sea, como era el caso de los Dry Martina en el balneario del Carmen, el pasado miércoles 4 de noviembre de 2015, merecen mi respeto y atención.

En cuanto acabó la presentación del clip y vi que los músicos se dirigían al escenario, le pedí a Alba que nos fuéramos hacía allí. 

Tuvimos  la ventaja/desventaja de que acabamos en primera fila, me explico, ventaja porque éramos testigo de excepción, desventaja porque si no nos gustaba no podríamos movernos, irnos o sacar el móvil, que fatiga.

Pero debo de decir, que la primera canción Plan B me gustó bastante, fue como un calentamiento. La segunda Ahora, en su versión acústica me conquistó tanto como la primera vez que la oí. Qué bien lo pasamos mi Alba y yo cantándola, como dos rendidos fans.

 Luego siguieron un total de cuatro temas más y fin.

Y ahora debo hacer un inciso, si yo hubiera encargado que escribieran un disco sobre mí, hubiera salido el nuevo disco de Dry Martina, cada letra era una sentencia, las canciones tienen todas  un sentido y un significado que no oía desde los tiempos de Mecano, preciosas.

La dedicada a su madre,  las personas toxicas o a la juventud eran joyas. 

La forma de hacer música es genial, debo de decir que Laura suena en directo idéntica a los discos, algo difícil hoy día y verlos como disfrutaban en el escenario o como se comunicaban con el público me hizo que yo lo pasara mucho mejor que ellos.

Con lo cual, digo que me acerqué como curiosidad y me fui como autentico fans.
Enhorabuena chicos. 
 
A todo los lectores os digo que  espero que oigáis y compréis el disco, porque es genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario