miércoles, 11 de noviembre de 2015

EL DIA QUE CONOCÍ A WODY ALLEN Y ACABÉ CON MI ALBA Y EL CATENA.



En nuestra cafetería de moda, la Bella Julietta, donde venden el mejor chocolate del mundo y donde últimamente Alba y yo pasamos todas la tardes, toda esta publicidad es gratuita no me  han pagado nada, he acabado hoy miércoles 11 de noviembre de 2015, mi tarde. Charlando, riendo, relajado y contento con mi Alba y el Catena.

Pero una hora antes, había estado junto al mismísimo Wody Allen, observándolo, siguiéndolo y hablando con él.

Y esto no es una broma, hoy he estado con un hombre idéntico a él, pero idéntico.  Si esto fuera un juicio juraría ante la Bíblica y sin riesgo a perjurio, que era él.

Analicemos,  yo salía de Málaga Plaza, para ir a la Alameda a tomarme ese chocolate con Alba, en esto que entre los cristales de la puerta de salida, veo a un hombre que viene de la calle que me suena mucho su cara, lo miro mejor y me digo : “ Anda si se parece a Wody Allen”, pero voy a fijándome en detalles y era sus mismas gafas, su mismo pelo, sus mismos gestos, su misma actitud, su mismo cuerpo, era idéntico a él, en esta que me pongo supe nervioso, no sé si abordarlo, abrazarlo, decirle que es una estrella… No sé ¿Que se hace cuando tienes delante a una estrella?

De pronto pienso que no es,  ¿qué va a hacer ese hombre en Málaga, yendo, solo,  a comprar al Málaga Plaza?… es imposible pero cuando más lo miraba más me parecía.

Entonces decido usar la prueba de fuego, lo sigo, bueno  lo persigo, vamos que me  voy detrás de él, esperando que me suelte un: “Tío, ¿de qué vas?  ¿Qué haces?”, pero  decido hablarle a ver si me contesta en español o en ingles, me acerco y le pregunto la hora, no me responde.

Sé que estoy loco, pero estaba como en un submundo él yo solos, no quería que nadie lo viera por si era él.

Bueno  no me responde, camino junto a él y le vuelvo a preguntar me responde con un:. “hora” hablaba español, pero un español muy raro, con una voz súper aguda y parecía que no pronunciaba bien el español. De pronto saca un móvil enano y súper raro y me dice la hora de nuevo en un español extraño, casi extranjero.

Se va hacía una tienda de móviles, siguen mis dudas no me aseguro que sea español, entra en la tienda y decido fotografiarlo, mandarle la foto a Alba y que ella decida, pruebo distintos ángulos, Wody me mira a la cara muy serio y sale de la tienda,  mirando a los lados, creo que buscándome.  
Es entonces cuando decido abortar la misión Allen e irme aligerando el paso.

¿Era él?, ¿No era?, ¿Estoy loco?, pero yo salí con una extraña sensación de emoción y nervios que llame urgente a Alba. 

Mientras estaba junto a él miraba a la gente por si alguien lo miraba decirle  la gente “Es Wody Allen verdad,” pero nadie lo miraba.



Al llegar a la Bella Julieta, Alba me informa que es el festival de Jazz de Málaga y que su padre, periodista, le ha dicho que Wody Allen suele visitar los festivales de Jazz…

4 comentarios:

  1. Que requechula esta entrada!!!!
    Tas zumbao y me encantas.

    ResponderEliminar
  2. Para mí que es Wody Alen. Estamos en pleno festival de jazz, y a él le encanta. ¡Que pena, yo estuve ayer en el teatro Cervantes, y no le vi.

    ResponderEliminar
  3. Para mí que es Wody Alen. Estamos en pleno festival de jazz, y a él le encanta. ¡Que pena, yo estuve ayer en el teatro Cervantes, y no le vi.

    ResponderEliminar
  4. Yo si le vi y solo le pregunté la hora, Milagros yo creo que no era... jejejejeje

    ResponderEliminar