martes, 24 de noviembre de 2015

ESTUDIOS, REPASOS, REPASOS, ESTUDIOS, ESTASOS, RESTUDIOS.


Esto  es lo que caracteriza mis últimos días, horas de estudios y repasos por todas partes, gimnasio, paseos por la calles, autobuses , parques publico etc.

Bueno pues como podéis ver en la columna de al lado, las actuaciones pendientes son muchas y muchas de ellas nuevas, por ello, lo primero es estudiar, para que como me enseñó, mi admirada, Maribel Verdú, en una entrevista de televisión, la obligación de todo actor/actriz es ir al primer ensayo o al rodaje con el texto aprendido y yo eso intento seguirlo como ejemplo.


Además siempre me ha gustado estudiar, por ello, el primer paso de todo trabajo nuevo es estudiar y a mí, que queréis que os diga, me encanta.

Así que el domingo 22 de noviembre de 2015, aun con el cuerpo en El príncipe y el dragón 2 me dispuse a estudiar.

Por la tarde, que por fin descansaba,  fuí a visitar a un amigo a Torremolinos . Pues. mientras iba en tren,  tanto en el trayecto de ida como en el de  vuelta, La Caja Mágica fue la protagonista, pues no paraba de estudiarla.

Pero el estreno de Negocios Sucios, de Carlos Mesa, está más cercano. 

Esté me pidió ensayar el pasado lunes 23 de noviembre, yo le comenté que hasta el miércoles 25 de noviembre no podría, pero..., que iría con el texto aprendido entero.

Debido a mi promesa, todo el trayecto en bus, hacía mi trabajo, o sea,  de Málaga- Maqueda y Maqueda- Málaga, como  el rato que estuve en un  parque esperando para entrar al trabajo, lo pasé estudiando y repasando el texto de Negocios Sucios, Texto  que hoy martes 24 de noviembre he acabado de estudiar.

En resumen, que no paro de estudiar y que me encanta.

1 comentario: