miércoles, 6 de enero de 2016

A SACO CON LA PSICO.



 Y nunca mejor dicho, mañana empezamos la cuenta atrás e iremos a saco.

Esta mañana pese a ser festivo, miércoles 6 de enero de 2016, día de Reyes, Nora me ha mandado todo el planing de ensayo.

El próximo día 15 de enero de 2016, A saco con la psico, se reestrena, en La Cochera Cabaret y más concretamente dentro de la programación off del Festival de teatro de Málaga.

Es una cita importante y hay que planearla bien, por ello, esta mañana me ha mandado toda la agenda.
Ensayos; 7 de enero por la mañana, 8 de enero por la tarde, 11 de enero por la mañana y 14 de enero por la mañana. Si fuera necesario también ensayaríamos el fin de semana.

Yo quería llevar todo mi trabajo hecho, así que, aun pensando en la caja, me puse con otro proyecto.
Siempre he tenido a Pablo, mi personaje, muy cogido, ha sido muy fácil trabajarlo. 

Con todo ello, cuando hoy volví a coger el texto, no lo recordaba prácticamente, pero al leerlo con más atención, me di cuenta de que lo había olvidado casi por completo, por tanto, decidí no salir en toda la tarde y estudiar.

No tenía ningún punto de apoyo para meterme de nuevo en la piel de Pablo, esto me provocaba  mucho miedo, pensé que lo había perdido y que Nora me mataría.

Luego he hecho tres repasos de texto completo y lo he ido pillando, he encontrado sus puntos de apoyo y de  nuevo he estado con Pablo, pero me he dado cuenta que Pablo, sin Steven no es nada.
Por ello me han faltado matices, y muchas cosas que estaban fuera del texto que fuimos incorporando, nosotros con nuestro trabajo.

Cuando acabe esto haré un nuevo repaso del texto y a descansar, que estoy deseando ensayar mañana.

1 comentario: