viernes, 15 de enero de 2016

EL DOCTOR FRAGUA, REALIZA CONSULTAS DESDE LA RADIO.



Gracias a Tony Vertedor, amigo y gran profesional, ayer jueves 14 de enero de 2016, el Dr. Manuel Fragua, realizó una consulta en el canal de radio, Radio 4G, incluso pudo hablar con uno de sus seguidores. Al que ayudó a buscar la fórmula de la felicidad.

Pues sí, ayer hicimos promoción de A saco con la psico en La Taberna 4G programa donde trabaja mi amigo Tony.

Aunque yo sabía que él estaría disponible para hacernos una entrevista. Yo pensaba guardar esa posibilidad, para la cita del día 28, pues pensé que con el tema de los carnavales, él es el presentador, de las galas, estaría muy ocupado.

Pero ayer por la mañana temprano, aun estaba en la cama, me llamó Tony para ofrecerme la entrevista, en menos de dos minutos llamé a Steven y la organizamos.

A las doce y media en punto, comenzamos la entrevista, realizada desde casa por teléfono. Como me sorprende la tecnología.

En la entrevista, interpretamos, hablamos de la pieza, del grupo, de la situación del teatro en Málaga. Yo la verdad que hablé poco, por si contaba cosas que no debía y Nora me regañaba. Je, je, je, je.

Tony gracias, por apoyarnos, por ofrecerme la entrevista y por tu amabilidad. Pedazo de profesional.


Si queréis oírla, aquí os dejo un enlace del programa integro, nuestra colaboración es a partir de la hora y treinta tres minutos.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario