miércoles, 6 de enero de 2016

MUCHOS DÍAS Y 38 MAGICOS PASES.




Han sido  18 días de trabajo y 38 funciones. Contar o hablar de todos, sería algo muy pesado para mis seguidores o lectores, pero si voy a realizar una especie de cronología de estos días definiendo a cada uno de una forma.


-      *    VIERNES 18 DE DICIEMBRE: Después de toda la mañana de ensayo y pensando, por la tarde tuvo lugar un estreno, del cual, salí repleto y hasta arriba de energía.

-     *     SABADO 19 DE DICIEMBRE: Primer día donde hicimos los tres pases, uno de mañana y dos de tarde. El de mañana fue horrible, no podía conmigo mismo y estaba demasiado nervioso. El de tarde de estuve muy sereno, sin saber por qué y actué dándolo todo y acabé muy feliz, pero con un nivel de agotamiento muy alto.

-      *    DOMINGO 20 DE DICIEMBRE: En el pase matinal, me temblaban tanto las piernas que tuve que hacerlo casi cogido de la mano de mi compañero Isidoro. Por la tarde inventamos zonas y momentos de apoyo en objetos y en él lo cual me dio mucha más seguridad.

-      *    LUNES 21 DE DICIEMBRE: Por la mañana fui a ayudar en los ensayos de mi sustituto y por la tarde, 
       fui a verlos actuar.

-     *     MARTES 22 DE DICIEMBRE: No actué.

-       *   MIERCOLES 23 DE DICIEMBRE: No actué.

-       *   JUEVES 24 DE DICIEMBRE, NOCHEBUENA: Fue un día muy especial, que ya he contado en otra entrada.

-     *     VIERNES 25 DE DICIEMBRE: Descanso.

   *      SABADO 26 DE DICIEMBRE: Matinal mucho mejor, en los pases de la tarde me  fui asentando un
 poco más, esa seguridad me abrió más a mis compañeros.Pero me sentìa inseguros con los miedos del que sube a escena por primera vez.

-  *        DOMINGO 27 DE DICIEMBRE: Fueron buenos  pases, pero tanta tensión previa a las actuaciones, hizo que mi cuerpo se resintiera.En la matinal    me pisé los pantalones y casi me caigo sobre Roberto. Hubo problemas de sonido.



-     *     LUNES 28 DE DICIEMBRE: El hecho de pensar en otra cosa y tener la cabeza ocupada en otros temas, me hizo que los pases se me pasaran volando y los disfruté muchisimo más.
*
-       *   MARTES 29 DE DICIEMBRE: Esto va cada vezes  más fácil y va fluyendo todo mejor, bromeamos en los pasacalles y lo pasamos bien.

-        *  MIERCOLES 30 DE DICIEMBRE: Comienzo a disfrutar esto, lo doy por chupado y vamos a pasarlo bien.

-   *       JUEVES 31 DE DICIEMBRE, NOCHEVIEJA: Nos pasan, los pases de tarde a matinales, llegó un pelín nervioso, pero los disfruto mucho más que los niños. Lo pasé bomba.

-       *   VIERNES 1 DE ENERO: Descanso.

-    *      SABADO 2 DE ENERO:   Ya empezamos la recta final, pero tampoco sé por qué razón comienzo a sentirme inseguro.

-       *   DOMINGO 3 DE ENERO: Es un día largo,buenas actuaciones.
-     *     LUNES 4 DE ENERO: El primer pase, fue muy lento, estaba aburrido y el segundo fue una gran diversión fue nuestra fiesta. Incluso acabamos emocionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario