viernes, 22 de enero de 2016

!! GRACIAS!!... ¿ POR QUÉ?.



Esa ha sido la respuesta que hoy, viernes 22 de enero de 2016, me ha dado Alba Novoa, al salir de un bar, por cierto muy chulo, pero muy lento que hay junto a su casa.
 
Salíamos de tomarse,ella, un té y de “ensayar” juntos el  El viaje de Don Quijote para Teatro Bus.

Le di las gracias porque, prácticamente, la había metido en un marrón y ella, me respondió eso.

Por tanto, mi conclusión es que Alba o es muy buena o me quiere mucho y yo creo que las dos opciones son validas, pero no sé cual pesa más que la otra.

Bueno y  os explico por qué Alba, ensaya el Quijote  en un bar, habiendo tantos Quijotes, ya, en Teatro Bus.
 
Vereis, esta misma mañana he recibido un mensaje, de la compañía, donde me informaban que mañana había una actuación. Se disculpaban porque por un problema técnico, me habían avisado a última hora, pero había que realizar el show.

Llamé a todos mis quijotes, pero unos estaban trabajando y otros no podían. Estaba pendiente de que uno de ellos me confirmara su participación, como favor personal, cuando mi madre me dijo que llamara a Alba.

Alba de Quijote no pega, pero ya sabéis, que no es la primera vez que lo hace una mujer.

Llamé a Alba, le hice el atraco un mano armada, en toda regla: "Alba aprenderte esto para mañana" y ella dijo que si. Quedamos en ese bar, le expliqué, le dí el guión... Me ha llamado hace un rato y me ha dicho que lleva toda la tarde estudiando y Marta me lo ha confirmado.

Ay esta Alba vale su peso en oro, bueno no, que es delgada. Mañana os contaré como nos va en este viaje urgente del Quijote.

Ahora me voy a una entrevista en PTV de A saco, donde no vamos Steven y yo, sino los personajes a ver como sale. 

1 comentario: