sábado, 23 de enero de 2016

" UN, DOS TRES" " CUENTAME" OTRA VEZ.



Pues si otra vez os vuelvo a escribir sobre Cuéntame. 
 
 Estaréis hartos de leer de esta serie pero es que me encanta, está muy bien hecha y siempre me hace sentir cosas.

El pasado jueves 21 de enero de 2016, los Alcántara fueron a concursar al Un, dos, tres y cuando acabó el episodio, de nuevo se me saltaron las lágrimas y estas corrieron por mis mejillas.

De un golpe y porrazo me trasladaron treinta y dos años atrás, cuando yo con siete años, veía cada viernes dicho programa y al día siguiente me pasaba horas en la cama, soñando, pensando e imaginando ese mundo de luces, canciones y bailes, en una palabra, en ese mundo del espectáculo, que ese programa me descubría.

Y soñaba ser uno de ellos, estar antes los focos, en ese mundo de decorados, de interpretar, o sea,  actuar.

Y ahora puedo comprobar que lo estoy haciendo. 

Dicha ilusión,  alegría,  limpieza que tenía con siete años y que ese programa me daba, me lo dio el jueves pasado Cuéntame

Voy a intentar explicarme mejor ¿ Conoceis esa sensación de oler algo, y el olor te traslada de un plumazo a un lugar a una sensación?. Pues eso me pasó el jueves pasado.

Disfruté con los Alcantaras, como si yo hubiera cumplido el sueño de estar allí y volví a estar en la salita de casa con mis padres y mi hermano disfrutando ese programa con la gran Mayra Gómez Kemp y toda su compañía, que me enseñaron tantas cosas, como nombres de musicales, como era el mundo del teatro por dentro, los casting, la ilusión de los que empezaban, etc
.

1 comentario: