martes, 12 de enero de 2016

NO VEA CON LA NORA, NO VE IO.



Con  esa cara salí de La Caverna, ofú con la Nora que no deja pasar ni una.

Salí el primero  del ensayo, porque tenía clase en Santa Rosalía y no podía quedarme hasta tarde, pero ahí se quedó el pobre Steven, aguantando a Nora. (bromita)

Ya se había despachado conmigo y ahora le tocaba a él.

Con Nora, un ensayo nunca puede ser un simple ensayo, siempre es algo más y siempre te saca algo grande.

Veréis os aclaro, hay una parte  de la pieza cuando XXX. No se asuste usted señora directora que no voy a contar nada.

El pasado lunes día 11 de enero de 2016, Nora llegó más tarde al ensayo. Steven y yo montamos todo y nos pusimos a repasar una parte de la pieza que nos recomendó Nora, estaba un poco floja, pero no entendí por qué nos dijo que la repasáramos.

Cuando ella llegó íbamos a hacer un pase completo. Pero nos pidió que le hiciéramos esa parte del final.

Le gustó como estaba. Dijo que estaba perfecto, pero quería mucho más y nos sentó a Steven y  a mí, con el texto y comenzamos a trabajar, como si fuera el principio, buscando sentido y aclarando cada palabra y cada frase. Trabajamos frase a frase, entonaciones, sentimientos… etc.

Que trabajazo, que curro más profesional, más bonito, más intimo, pero al irme le habíamos sacado a esa parte  una visión y  un avance que hasta ahora no tenía.

Muchas personas que vieron la pieza no entendían, muy bien la parte que trabajamos el otro día. De hecho yo tampoco la entendía mucho y más que ayudarme a actuar me limitaba.

Pues tras el trabajo, con Nora, no solo lo entiendo todo perfectamente, sino que estoy deseando llegar al viernes y poder representar dicha parte. Porque me va a ayudar mucho y  la gente la va a entender a la prefección.

Esta mujer no da puntada sin hilo, me encanta. 

Hoy he estado trabajando según sus indicaciones, mañana las verá a ver qué le parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario