miércoles, 6 de enero de 2016

CONCLUSIÓN CON MAGIA.



Pese a todo lo contado, el ultimo dí , lunes 4 de enero de 2016, tuve dos momentos donde estuve muy emocionado.

Uno fue el final de la última actuación, donde me quedé solo en el escenario y subimos a todos los niños y bailaron conmigo, todos seguían mis pasos y tenía a todos los padres delante, con sus móviles, viendo y grabando a todos sus hijos muy emocionados, fue un momento muy bonito, muy especial, muy navideño.

Y otro fue al momento exacto de irnos, con todo recogido. Me acordé del momento en el que entré en ese local, por primera vez, con Jorge, me encontré a Rafa dormido y a Ada, dándome instrucciones, pensé que no aguantaría aquello y ahora estaba allí todo había acabado y bien y me hizo sentirme orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario