sábado, 23 de enero de 2016

"SOPRESA, SORPRESA" EN "PTV", CON NUESTRA ANA GEMIO.




Ayer viernes 22 de enero de 2016, la promoción de A saco con la psico, siguió su rumbo, su camino. 
Vamos que fuimos a otro sitio a otra entrevista.

Esta vez, nos tocó ir a PTV Málaga, concre-
tamente a La guía del ocio, con Ana González.

Pero lo de ayer fue especial, que mala jugada le hicimos a Ana.

El pasado miércoles,  la llamé para hacerle una propuesta;  realizar una entrevista un tanto  “especial”  y que nada tiene que ver con las entrevista que se suelen hacer en dicho programa.En vez de ir, Steven Lance y un servidor, le propusimos que fueran los personajes y ella aceptó encantada.

Pues bien, cuando ayer llegamos a PTV, nos recibió con los brazos abiertos,  y cargada de ideas, noté que tenía gana de hacer dicha entrevista y estuvo abierta a todo lo que le proponíamos.

El programa dura una hora, desde las 21 horas hasta las 22, pues bien, Ana nos dedicó media hora a nosotros. Ay que ilusión me hizo cuando vi el reloj del estudio al empezar la entrevista y luego comprobé que nos tuvo hasta el final del programa.
 
No sé como habrá quedado la entrevista, no la he visto y la verdad, que tampoco quiero, me da vergüenza, pero yo lo pasé muy bien, pero no sé si lo sobreactué.

Hicimos una especie de “Sorpresa, sorpresa” donde mi personaje, el apocado, Pablo, recibe la visita, sorpresa, de su ídolo el doctor Manuel Fragua.

Aquello  empezó a desvariar desde el principio, cambios de sitios, no respe-
tábamos el turno de palabra de uno y de otro, yo no seguía las indicaciones ni preguntas de Ana.  Y ella participando al cien por cien, que bien lo pasamos los tres.

Aunque debido a que no llevaba el atrezo de mi personaje, quizá pienso que en algunos momentos me sentí perdido. Además eso era improvisar a lo bestia.

Eso si, no fue difícil porque desde el principio y mientras se preparaba la entrevista, hubo mucho filim entre Ana y Steven y claro eso se notó en el estudio.

Voy a contaros algo gracioso, antes de salir al aire, noté que el corazón se me iba a salir del pecho y fue debido a que mi personaje siempre está muy nervioso y al unirle  a eso mis nervios previos a la entrevista, me puse como una moto.

 Bueno  Ana, lo pasamos muy bien ayer, que eres muy grande, muy humilde, porque podrías haber hecho tu trabajo sencillo, pero te prestaste a realizar una entrevista loca, complicada, a penas preparada, pero muy viva. Gracias eres grande y te esperamos el jueves en el teatro.

Por cierto, que antes de empezar, mientras esperábamos en el camerino, para salir al aire, me encantó la conversación que tuvimos Steven y yo, confesiones sobres actores, ilusiones y miedos. Ole mi Steven.

1 comentario: