viernes, 8 de enero de 2016

" A SACO" CALIENTA MOTORES.



Estoy sentado en la alfombra de casa,  viendo la serie Acacias 38 y escribiendo.

Bueno, son las cinco y cinco de la tarde y en menos de una hora, me marcho a ver a Nora y Steven para meternos de lleno y de verdad, ya, en los ensayos de A saco con la psico.

Tengo ganas de que sean las 21,00 horas y saber cómo ha ido el ensayo y que Nora está feliz y contenta con nosotros y con nuestro trabajo.

Ayer jueves 7 de enero de 2016, tuvimos una primera reunión, en casa de Nora y Steven, habíamos quedado para ensayar, pero lo que hicimos fue ver  una grabación de la pieza y que miedo me entró.

No sé si voy a estar a la altura, fueron muchos meses de trabajo y ahora en pocos díasdebemos de sacar el mismo resultado. Además es una obra que exige mucho y no sé si voy a llegar. 

En vez de animarme, ver  el video, me llenó de  responsabilidad y miedo de no defraudar a Nora, ni a Chuki, ni al festival de teatro… ofú.
 
Pues bien, ayer mismo me puse manos a la obra, para preparar el día 15 de enero.

Lo primero fue volver al gimnasio, correr y hacer dieta. Desde el mes de septiembre he engordado cuatro kilos y debo de perder tres en estos  días y pillar de nuevo mi forma.

Ese es otro de los puntos que Nora teme, estar físicamente a la altura.

El segundo paso ha sido, ensayar hoy, vierness 8 de enero de 2016, junto a Steven en mi casa.

Hemos estado dos horas en mi casa, entre la salita y la azotea, repasando texto y luego haciendo un pase completo con movimientos.

Trabajar con Steven es siempre un placer, pero no estábamos ambos al cien por cien y Nora tenía razón en cierto momento me faltó el aire.

Así que, animado, animado no he acabado de estos dos días, pero espero en un rato, darlo todo.

Por cierto, ayer mientras iba por la calle y estaba en el gimnasio, estuve buscando la impronta y los gestos característicos de Pablo y encontré algunos y la ropa de Pablo ya está lavada y tendida para que se seque.

Bueno dejo de escribir y ya os contaré.

1 comentario: