viernes, 18 de noviembre de 2016

BUEN ESTRENO DE " EL TRONO" VERSIÓN EXTENDIDA.


Yo, disfruté, estuve tranquilo, mucho más cómodo que cuando estrenamos en Ollerías. El monologo, aquí, tenía mucho más sentido y el público estaba mucho más abierto a él.
 
Empecé tranquilo y seguí mucho más tranquilo, es más como digo, en todo momento vi ojos de compenetración con el público y eso me hizo pasarlo muy bien.


De hecho me sentí muy natural.

El director no me vio, por tanto, no creo que él pueda dar su opinión sobre el monologo, ni mucho menos puedo tener sus opiniones y sus indicaciones, que es realmente lo importante y lo que yo debería contar aquí, pero yo me noté muy natural.

Creo que buscábamos una charla con el público y es lo que les di.

Pero no os  voy a mentir, lo que más me preocupa es la cara de seriedad que  tenía Nacho, el director, en el post de la actuación y durante el rato que estuvimos en  el pub, donde lo hicimos, hablando con el público asistente.

Nacho culpaba de  su seriedad, a que fallamos en la movilidad del público y su colocación, lo que hizo que se perdiera un poco el inicio del monologo y sobre todo no se pudo realizar el aplauso final a los actores y el director. El fin de la pieza quedó un poco abierto, pero ya hemos aprendido y ya sabemos cómo arreglarlo, pero vamos que eso lo veo un mal menor. 

Ayer, jueves 17 de noviembre del 2016, fue el estreno de la versión extendida de El trono, y  hubo detalles que fallaron, pero muy fácil de arreglar.

No hubo mí tan esperada, retroalimentación debido a la falta de los aplausos finales, pero si hubo muchas personas que me felicitaron al acabar. Especialmente un chico, que me dijo que ya me conocía, que me había visto en algún que otro micro teatro, pero sobre todo donde yo  le había gustado más fue  cuando hice  en Ser o no...Sé de cover de Juan Luna y ahora en esta pieza y que desde ahora quería seguirme.


Así que,  yo creo que el público se fue contento, José el dueño del pub, nos saludó tras la actuación y nos dijo que estaba contento. De hecho nos confirmó la cita del próximo jueves y nos dijo que podríamos volver en diciembre. Económicamente  salimos, también,  muy  contentos y todo el mundo contento, así que, Nacho tu deberías salir también contento.

Bueno tampoco puedo hablar mucho más porque el monologo dura unos quince minutos, la mitad lo hace Nacho y la otra yo, así que, para unos siete u ocho minutos de trabajo tampoco puedo hablar  mucho más.

Creo que seguí las indicaciones de  Nacho, aunque si hice algo, al principio, que  me dijo que no  hiciera, pero es que debido a como entró el público no pude evitarlo.  Hoy me ha dicho que desde fuera del baño le gustó lo que oyó y que también le gustó  oír  al público reír, pero yo lo veía serio.

Además  al principio a penas teníamos público, pero al final el aforo de 10 personas posibles, entraron unos 15. Perfecto.

Ganas de que llegue el próximo jueves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario