lunes, 7 de noviembre de 2016

LA ESCRITORA SOLEDAD DE DON RAFAEL.


Antes de lo que todos esperábamos, don Rafael, vuelve al Botánico y tiene que esperar para recibir a sus invitados, por tanto, de nuevo, tras casi dos meses sin hacerlo, tiene ya  su momento de soledad en el paseo de las palmera. Os dejo con la vuelta de "la soledad de don Rafael".


Hoy, jueves 3 de noviembre del 2016,  estoy un poco más desconcentrado en mi soledad, la verdad que no ha sido muy íntima ni una  soledad muy solitaria,  entre otras cosas porque a mí el sol me quita toda intimidad, soy más de noche que de día, además los ojos me lloran del reflejo del sol, por tanto, no me he sentado donde siempre sino a la sombra y me he puesto a escribir.

He pasado casi toda mi soledad escribiendo, no he podido pensar, además estoy un poco alerta porque como no sé a qué hora, exactamente, ha empezado el pase  no sé a qué hora me llegará el público, entonces estoy como  alerta. Pero pese a la alerta escribo  entradas  para el blog.

También  he tenido dos visitas, la de Samuel para darme algún tipo de información sobre el grupo y la de Dani dónde hemos estado  cotilleando y riéndonos un rato, como siempre, es un tío encantador.

Ya ha  pasado una hora desde que empezó el pase, con lo cual, creo que ya mismo estarán por llegar. Ya tengo el nudillo en el estómago, así que, lo que voy a hacer es; ir al baño, a retocar el  maquillaje,  echarme colonia, beber agua, calentar el personaje y disponerme  a empezar, así que, ha sido una soledad pequeña. Os dejo porque vaya a empezar y me pillen las señoras.

Ya estoy listo para empezar, pero cuando me metí en el baño para arreglarme  el maquillaje, me he visto la pajarita un poco caía y cuando me  puse a arreglarla, noté que se había roto por un lado y cuando la miré comprobé que  el otro lado también estaba roto, así que, lo he tenido  que arreglar haciendo un nudo. Se me ha roto la pajarita, un poco antes de actuar.


Pese al incidente, me ha dado tiempo a retocar el maquillaje, la colonia, calentar el personaje, mandar fotos por WhatsApp y esperar hasta que llegue el personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario