jueves, 24 de noviembre de 2016

SACANDO A "EL TRONO" DE PASEO, YO SOLO.


El sábado, 19 de noviembre del 2016,  salí a tomar algo con unos amigos y mientras llegaban o no llegaban, estuve esperando, como siempre y como  estaba aburrido, me puse a repasar, yo solo, el texto de El trono.

Empecé repasando sin mucho sentido y me fue saliendo un tono muy natural y unas entonaciones muy chulas, un aspecto coloquial que creo que me faltó la otra vez y me dije: " Anda, quizá esto le faltó el otro día y por eso estaba Nacho tan serio, o quizá puedo ofrecerle algo que le guste más."


Así que en plena calle, menos mal, que no había nadie, me puse a repasar el texto y afianzar esas entonaciones y esos cambios, con varias repeticiones, concretamente tres.

Y poco más que en estos días no he escrito, porque mi vida ha estado muy ajetreada, pero que hoy jueves 24 de noviembre del 2016, volvemos al Kipfer con El Trono.





No hay comentarios:

Publicar un comentario