jueves, 17 de noviembre de 2016

HOY ESTRENAMOS " EL TRONO" VERSIÓN EXTENDIDA.



Dentro de dos horas aproximadas, estrenamos Nacho Mayorga y un servidor, la versión extendida de El trono, esta vez se ha convertido en un micro teatro, con lo cual, antes era más corto aun.


Pues bien, ayer miércoles 16 de noviembre del 2016, fue un día agotador, porque tras la lectura dramatizada y dar clases a mis niños, volví a casa y sin respirar me cambié los zapatos de vestir por unos tenis y me fui a la plaza de la Merced, para mi cita de: preparación, ensayo, ensayo general, ensayo en el espacio, etc. con Nacho.

Llegamos al local de actuación y el local estaba cerrado, por tanto, nos fuimos al bar de al lado, donde estuvimos hablando sobre la pieza y las partes nuevas, luego nos fuimos al local e hicimos un ensayo técnico.

Esta vez es todo mucho más relajado, ya tenemos el texto controlado, por tanto, hemos hecho un repasito rápido, entre otras cosas porque no necesitamos más, el texto debe ser vivo y Nacho cree y yo también, que si se ensaya mucho puede perder vida.


Pues nada, escribo esto, me preparo y me marcho para la actuación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario