domingo, 27 de noviembre de 2016

GRANADA TIERRA MOJADA Y... SIN MI.


Ayer 26 de noviembre del 2016, llovió en Granada.

Ayer, sábado, en Granada estaban sus habitantes y seguramente miles de turistas. Estaban todos los que tenían que estar, todos menos yo.

Por eso estuvo mojada y sin mí.

Que ayer Granada estuviera sin mí, no es noticia, vamos es lo normal, es la tónica habitual, pero los seguidores del blog, seguro que no era esta la entrada que esperabais sobre Granada , ¿verdad?

Esperabais esas tres o cuatro entradas que escribo después de una actuación: que si el previo, que si la preparación, que si el show, que si las fotos del show, etc.

Es más decidí llevarme el ordenador e ir poniendo las entradas casi en directo, puesto que íbamos a pasar Alba y yo el día completo en Granada y eso iba a dar lugar a muchas experiencias y muchas fotos.

Pero por causas ajenas a nosotros, es más yo me enteré de la decisión a las 10: 40 de la mañana, cuando el bus para Granada lo cogíamos a las 11:30. La función se tuvo que suspender.

Según la política de la sala, teníamos que cumplir un número mínimo de espectadores para actuar. Teníamos muy pocas reservas, mínimas y pese a ello habíamos pensado ir a actuar, aunque fuera para tres o cuatro personas y pese a ello darlo todo, pero al tener que cumplir mínimos y enterarnos a ultima hora, la función se tuvo que suspender.


Menos mal que al final, la sala se ha portado muy bien con nosotros, compensando la suspensión.



2 comentarios: