lunes, 14 de noviembre de 2016

"LOLO-LOBO" DE OBSERVADOR EN EL BOTÁNICO.


Sí, tal y  como leísteis en la entrada anterior,  hoy domingo 13 de noviembre del 2016, he vuelto al Botánico y  como dije, iba cansado, estaba  nublado, era muy temprano y lo peor de todo  era domingo. Debe ser pecado o estar prohibido por ley, hacer madrugar a una persona en domingo. Estuve tentado, pero que muy tentado a no  ir, pero, era mi obligación, me había comprometido  y así lo hice.

No fui como trabajador,  fui, solo, como observador. Fui a ver como trabajaban otros, yo no.

Pero en cuanto llegué me engancharon para observar, es más no me dejaron ni saludar y de golpe y porrazo me cambiaron el nombre de Lolo, por Lolo-lobo.

Al final no me arrepiento de haber ido, porque, vuelvo a repetir y  no sé ya,  por cuantas veces, ni en cuantas entradas lo he dicho pero el Botánico es especial.

De nuevo, después de casi seis meses yendo, unos meses más, otros menos, pero,  cada vez que voy hay algo nuevo que ver y el viaje de hoy ha estado cargado de novedades.

Y ahora os contaré, ya seriamente, para que he ido hoy al Botánico. Allí suelen celebrar cumpleaños y desde la organización me propusieron trabajar como otro actor-animador  y realizar cumpleaños en dicho  lugar. Yo acepté y el pasado jueves,  me pidieron ir a ver el cumpleaños que se celebraba hoy,  para estar informado sobre  que consisten dichas celebraciones.

La temática del cumpleaños, que he visto, era la de  Supervivientes, lo vi y me lo pasé muy bien. Eran dos animadoras las que llevaban el cumpleaños, Noelia y Yesica, está ultima ya la conocía de Halloween, aunque poquito, y ahora hemos estrechado más nuestros lazos, ya que, pasó casi todo el camino pendiente a mí y dándome toda clases de indicaciones y consejos, por cierto, gracias Yesica por tus consejos, tus atenciones y tus comentarios, me he reído mucho y lo he pasado muy bien.

Quizá yo cuando los haga, sería menos yo y más un personaje.

Yo aproveché el viaje, para ver qué hacen, para generar ideas y sobre todo para divertirme y disfrutar el paisaje.


A la hora más o menos de cumpleaños, me fui abajo, después tuve una charla cofrade con Dani y a casa caminando y pensando en el plato de paella que me iba a zampar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario