domingo, 13 de noviembre de 2016

" LO QUE LOLA QUIERA" SE VA DE FIESTA PRIVADA.


Esto es como la letra de la canción de  Julio Iglesias, vuelvo a Galicia. Pues yo vuelvo al Botánico,  otra vez.  Durante el camino de ida, en bus, voy pensando en el día de ayer.

Estoy cansado, está nublado y quiero, deseo estar en mi cama.

Ayer, sábado 12 de noviembre del 2016,  volvimos a estar en Urte teatro.

Y de nuevo, ayer, no hicimos lo que quisimos sino que hicimos, como siempre, Lo que Lola quiera o quiso y lo que quiso,  fue montar una fiesta privada.

Después de la inmensa explosión del viernes, el sábado fue más relajado. No fue todo tan fantástico, tan grande y tan triunfal como el viernes, pero si creamos una compenetración y una complicidad con el público muy buena. Ellos y nosotros creamos un todo, vamos lo que digo, fue una fiesta privada.

Yo diría que en algunos momentos quizá bajó un poco el ritmo de la pieza, no lo sé pero en algunos momentos la noté un poco lenta  o eso o es que estábamos tan a gusto haciéndola, que no fui consciente del paso del  tiempo. Hasta casi el final, no tomé consciencia de lo que pasaba y mi primera idea fue, que había pasado mucho tiempo.

Lo que realmente vi es que se creó un buen ambiente entre la gente y nosotros.

Fue genial, la gente no paraba de reír, de comentar, de hablar. Se escuchaban las risas, los comentarios, sobre todo cuando nos acercábamos a proscenio.


El público estaba contento y feliz se lo estaba pasando bien.

De hecho al salir, de nuevo, muchos nos felicitaron así que de nuevo Lola triunfó.

No fue como digo el TRIUNFO del otro día pero estuvo muy  bien.

Mi  parte en solitario, que el viernes fue tan brillante, ayer fue muy aplaudida, pero quizás estuvo un poco más desorganizada, di demasiada energía,  no la controlé tanto, pero estuvo bastante bien.

Se me rompió una pieza que saco. Así que, por eso empecé mi parte en solitario un poco nervioso pero por lo demás estuvo perfecto, estuvo muy bien, yo lo pasé muy bien.

Lo disfruté, hubo momentos en que realmente lo disfrutaba y fui sacándole cosas al personaje y divirtiéndome, pero tampoco tengo mucho más que escribir o destacar.

Ayer nos grabaron la pieza, con lo cual, antes de empezar hicimos pruebas de luces, sonido y demás para la cámara.

También se arregló un tema de sonido, que el día anterior falló, nos maquillamos, nos arreglamos, un poco más en silencio que el sábado y nada más.


Acabamos muy bien de hora. Yo creo que fue casi más corta que otras veces  y repito por tercera vez, nada más. A ver qué pasa hoy que es el último día.

Gracias a los incondicionales Gema, Vane, Juan y Antonio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario