domingo, 6 de noviembre de 2016

VAYA EL VIAJECITO DEL DOCTOR IZQUIERDO.


´Ya vamos para el Botánico, llegó el momento, lunes 31 de octubre del 2016. Tenía muchas ganas de trabajar en el Botánico pero ahora voy nervioso. No sé por qué pero estoy nervioso. Mi sobrina viene a verme y estoy algo nervioso de su opinión, ella es muy sincera para todo. A ver que sale.

Ha sido una mañana tranquila, tenía ensayo con Alba de Lo que  Lola quiera, pero al final, el ensayo,  se ha suspendido y he estado toda la mañana con mi madre haciendo cosas. Pero a lo largo de la mañana,  me he ido poniendo nervioso por momentos y ahora que  voy en el bus, en vez de disfrutar el momento, voy pensando en los pases, en el montaje, en si aguantaré diez pases etc. Voy cargado de miedos y no tengo razón.

Así que, nada a pensar en positivo,  disfrutar de este día, de mis compis y del buen día que hace.En vez del día de todos  los santos parece que viene la primavera. Así que me pondré a oír música y a disfrutar.

No puedo oír música, he cargado el mp3 pero no se ha cargado. Igual que me ha pasado  hoy con el móvil. Son tonterías pero durante toda la mañana me están pasando tonterías ,
 " tantas cositas mal, sin importancia, pero mal " y una tras otra que  me hace estar alerta y nervioso.

He intentado oír música, con el móvil, pero los auriculares no sirven, me he puesto a oír música con el móvil en la mano como los niñatos.

Después de dejar el bus y mientras iba caminando a la finca, he caído en  que se me ha olvidado coger folios que simulen mis apuntes y una pajita para beber... Vamos que esta noche todo me va a salir de maravilla, porque las expectativa que llevo, es de que esto es una auténtica mierda, ¿qué me pasa? A ver si me centro.



De camino he relajado un poco y he buscado algunas soluciones. Ya he llegado,  entro a la finca. Se acabó el viaje a ver como es el previo. Espero que mejore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario