viernes, 18 de noviembre de 2016

LA SALIDA DEL " EL TRONO" FUE MÁS LENTA QUE LA DE SALUD.


Aquí estoy en el Kipfer, sentado, esperando para entrar al baño y arreglarme, pero... esta mojado, acaban de fregar.

Es jueves, 17 de noviembre del 2016,  hoy estrenamos la versión extendida de El trono.

Nacho aún no ha llegado y quedan 24 minutos para empezar, estamos como Madonna .Vamos que llegamos a la actuación a última hora y encima estamos relajados.


Pero yo estoy nervioso, ansioso, histérico, asustado,  inseguro, con un enorme nudo en el estómago, pero no por El  trono, sino porque puede que me salga algo en Madrid, algo importante y para cinco días de rodaje, allí, y eso me tiene acojonado. Je,je,je,je.

Me metí en el baño para arreglarme y llegó Nacho, hemos montado toda la esce-
nografía  y luego, la hemos  desmontado para que el público, si entra al baño, no sepa ya todo sobre la pieza. A continuación me he maquillado y a esperar.

La sala doble v del Kipfer, es el baño, por tanto, hemos estado preparando todo allí.

Han dado las 20:30 horas, pero no tenemos público, por tanto, estamos esperando a ver si llega más personas, por ahora, solo hay tres personas, que triste.

A partir de ahí, estuvimos casi una hora esperando a ver si la cosa se animaba y durante esa hora yo me convertir en el rio Guadiana de la terraza del Kipfer, porque aparecía y desaparecía sin previo aviso.

Nacho se sentó fuera para hablar con unos amigos y fumar, yo salí con él, pero hacía mucho frio y lo notaba en el pecho y en la garganta, mis dos puntos débiles, por ello, me iba a dentro del pub, dentro me aburría, solo, sentado en una silla, salía, pero el frio me hacía entrar, me aburría y salía y así estuve toda la hora.

En un momento, Nacho, me dijo que se le habían olvidado unos sobres que necesitábamos para la función y nos fuimos a comprarlos a un Chino, al volver, había unas 15 personas, esperando y le dije a Nacho que empezáramos , ya. Él iba un poco lento, pero yo deseaba hacerlo ya, y le metí prisa.

Ahí nos fuimos al baño y comenzamos a  vestirnos y montar la escenografía, fue muy gracioso,  porque, yo ensayé mucho rato, solo, en el baño y justo cuando empezamos a montar, a medio bar le entró ganas de hacer sus necesidades…


Bueno nos arreglamos y a las 21.30 comenzamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario