miércoles, 29 de diciembre de 2021

KARPIS SE VA DE RADIO.

 

El jueves 19 de agosto de 2021, aparte de los 2 pases de Siente Málaga con sus artistas y los 4 de El origen, Edu me pidió ir, por la mañana, a una entrevista de radio.

A mi no me importa hacer promoción y cuando la hago me agrada y lo paso bien, por tanto, que Eduardo se acordara de mí me gustó, pero que si no me hubiera elegido a mí no me hubiera importado . No soy de esos compis de este grupo en particular y de todos en general que mueren por ir a una tele, una radio o salir en prensa, bueno salir en prensa si me gusta. 


La cita era a las 13:15, en la tribuna de los pobres, vamos al lado de casa, e iríamos Melisa  y yo. Ella como anfitriona haría parte de su texto y yo iría como Karpis, no como Lolo, e interpretaría un fragmento de mi monólogo. Esa idea me encantó y mucho, porque al fin al cabo significaba que un montón de personas me iban a oír actuar. 

Así que tras un paseo mañanero con mi mami, puntual, llegué a la cita. Aunque Edu ya me había telefoneado antes preguntando donde estaba.


La entrevista era para la Cadena COPE, para el programa de Carlos Herrera, pero yo creo que era una desconexión territorial, pues estaban simulando los programas habituales de feria de Málaga y no creo que eso le interese a España entera. 

Bueno esperamos, bastante la verdad, pero no nos aburrimos pues el reportero a parte de tener todo el arte, se estuvo informando para la entrevista posterior y porque en vez de una anfitriona vinieron 2 y una de ellas nos contó su vestuario, su peinado, su actuación, como era su público, como fue su pase de ayer, su sensación ...



Al final supongo que al ser 3, no se hizo lo previsto. Fue simplemente una entrevista, donde más que hacer mi monologo de Karpis , hice uno sobre él, pues el reportero solo me preguntó sobre su vida, su relación con Málaga, con la feria, sus fechorías etc. 

De hecho al acabar, Melisa, propuso que hubiera quedado gracioso que en vez de Lolo hubiera hablado Karpis y le dije que esa era la intención… pero que… al final….

Por cierto, Melisa explicó en qué consistía la visita de manera magistral e hizo mucha y buena publicidad, yo como digo hablé de Karpis, a veces un poco torpe pues no iba a eso, aunque alguna cosa graciosa solté y Librada habló en general de todo, de la visita, de ella etc.

Tras la entrevista, no más de 5 o 6 minutos, para casa, que había que almorzar, ducharse, descansar y correr para el doblete.





No hay comentarios:

Publicar un comentario