lunes, 6 de diciembre de 2021

MADRUGAR POR LA MODA.

 

El miércoles 18 de agosto del 2021, se estrenaban los paseos de Siente Málaga con sus artistas. Quedaban 2 días. Todo estaba muy bien organizado, solo había que ir a por el vestuario,  pues el ensayo general se había suspendido. Hasta que de pronto se volvió a convocar y justo el único día que yo no podía y que, por cierto, pedí expresamente que me lo dejaran libre. 

Mi amigo David es un chico de Murcia que anualmente viene a Málaga en agosto, y solemos pasar muchos días juntos de fiesta, playa y juerga, pero este año entre mi miedo al Covid y mi agenda tuvimos pocas oportunidades de quedar.

El miércoles 18 y el jueves 19 eran las visitas,  el viernes 20 era el cumple de mi madre, el finde mi amigo se volvía a casa, el lunes 16 pasaba algo. En resumen, solo tenía libre el 17 de agosto y habíamos planeado irnos a pasar el día a la playa, comer en la calle y descansar.

Cuando Edu me propuso, el domingo 15 que el lunes 16 había que ir a recoger el vestuario y que después se haría un paseo por el centro a modo de ensayo general  le dije que ese paseo lo veía excesivo puesto que las anfitrionas ya lo conocían y a los actores no nos hacían falta. Antes de irnos del ensayo del cementerio nos confirmó que ese paseo a modo ensayo general no era necesario y se suspendía. 

Pues  a lo largo del lunes nos informó de que sí había paseo/ ensayo general y que este tendría lugar nada más y nada menos que la tarde del martes 17. ¡¡¡ EL MARTES 17!!! Bingo.

No sé como pero en vez de cabrearme y protestar, me entró un chute de responsabilidad y decidí suspender el día de relax con mi amigo, para ir al ensayo general. Para ser muy sincero, también pensé :" Si el día 19 van a hacer, todos los compis, el pase mucho más rápido para que tú acabes pronto y puedas hacer doblete e ir al Botánico, ahora no puedes faltar e ir de divo. Hay que ser responsable y agradecido".

Buenos pues confirmé que iba a ese ensayo general y fui también a por mi vestuario.

No recuerdo mucho de la recogida solo que  fue el lunes 16 de agosto del 2021, en el local de Edu, todo muy breve, puesto que él sabía y tenía perfectamente claro lo que me iba a dar y que fue por la mañana.

Lo de que fue por la mañana lo sé porque he visto la hora de realización de la foto. Pensando me viene a la memoria, que el día antes Edu me dijo que si podía ir por la tarde a por él y al decirle que no, me propuso las  9: 30 yo le dije que a las 10:30 y creo que al final ni para mí ni para él quedamos a las 10:00, así que, había que madrugar, y eso hice. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario