viernes, 31 de diciembre de 2021

XII PREMIOS CIUDAD DE MÁLAGA, ALLÁ VAMOS.

 

El viernes 17 de septiembre del 2021, se iba a celebrar la entrega de los Premios Ciudad de Málaga 2021, estos tendrían lugar en la sede del ayuntamiento, pues bien, Eventos con historia iba a participar en la gala de entrega de los mismos. Realizando la intro, donde se haría una representación, en vivo, del escudo de la ciudad. 

Para ello contaría con 5 actores que representarían: La propia ciudad de Málaga, sus patronos Ciriaco y Paula, una enfermera que simbolizaba el título de Málaga como benéfica y a Lembreg, un marinero que tenía algun cargo ( lo sabía pero no lo recuerdo) en Gneisenau el barco alemán que en 1900 naufragó en las costa malagueñas y que tras la ayuda prestada por los hombres y mujeres de aquí,  le hicieron valer a la ciudad el título de la muy hospitalaria. 

Creo que yo sabía de este proyecto, del elenco, del lugar de realización, de su presentadora, de mi personaje ( el marino) etc, desde mucho antes del verano. En una entrega de vestuario Edu me lo hizo saber. Luego me lo recordó alguna que otra vez, pero hasta que no me llamó y me mandó el correo con el texto, no lo hice oficial.

Sé perfectamente que el primer ensayo tuvo lugar el domingo 29 de agosto del 2021 ( leer entrada siguiente) pero lo que no recuerdo es cuando me envió el texto y nunca lo sabré pues he revisado y remirado mil veces mis correos y ha desaparecido y eso que envió 2, uno con el original y otro con el texto reformado. Ambos se han esfumado.

Pues nada, otro personaje y otro proyecto más por el que trabajar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario