viernes, 24 de julio de 2020

ASI FUE EL CUARTO PASE DE "NOCHES DE CLÁSICO".



4.- Muy buen sabor de boca y ganas de más:


Este creo que ha sido el mejor de todos. 

Me he vuelto a notar un poco bajito de voz, he sido consciente de ello, pero creo que con la cercanía del público me habrán oído  muy bien. Quizá la próxima semana suba más la voz.

Esta vez todo ha estado muy cuadrado, los movimientos y los gestos. Todo estaba muy justificado. No estaba nada nervioso y, por tanto, me han salido entonaciones nuevas, muy naturales y mucho más reales. He estado muy metido, todo tenía muy sentido. 

He actuado con mucha tranquilidad y muy a gusto.

Bueno no puedo decir otra cosa que eso, que he estado muy a gusto, no me he sentido ni raro, ni extraño. Todo ha estado muy bien, he tenido conexión con el público, he estado tranquilo. En resumen, me ha gustado cómo ha salido este, la verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario