miércoles, 8 de julio de 2020

EL "EX-CENTRICO" ENSAYO II PARTE.



El domingo 5 de julio de 2020, tuvimos un testigo de excepción en el ensayo de Las rutas excéntrica y fue la tumba del pintor Muñoz Degrain.

Dejé la entrada anterior paseando por el cementerio San Miguel, mientras colaboraba con Caro, María y María José, y  Edu me llamó para ensayar las rutas. Ya eran las 21:00, estaban mis compañeros allí y había que trabajar.

Empezamos a ensayar junto a la capilla central, pero como se estaban simultaneando dos ensayos a la vez, molestábamos y nos fuimos a ensayar a la tumba del pintor Degrain.

Una vez que llegué, a mi cabeza vinieron miles de recuerdos, pues en mayo del año pasado allí me metí por primera vez en ese pintor llamado Joaquín Martínez de la Vega y que tanto me dio. También pensé en cómo habían cambiado las cosas en 14 meses.

Bueno, sin esperar un segundo, nos pusimos a ensayar. Tras una mínima explicación de Edu, ensayamos.

Primero pasó mi compañero Ángel, después venía Javi, pero como estaba en el otro ensayo, pasaron a mí.

Mi monólogo, al igual que el de mis compañeros, dura 1 minuto o minuto y medio, así que no hay mucho que contar. Además ese personaje lo tengo ya muy asentado, por tanto, simplemente ocupé mi lugar y lo hice. A lo largo de la semana había marcado algunos gestos o movimientos del personaje que puse en práctica y que salió muy bien.

Al acabar me despedí de mis compañeros y a casa que ya era hora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario