jueves, 16 de julio de 2020

ORGULLOSO DE LLEVAR ESTE ANILLO.


El viernes, 10 de julio del 2020, el divino actor del Imperio Romano, o sea yo, llevaba algo nuevo en su vestuario, algo nuevo y a la vez prestado, como las novias y esa pieza era... un anillo. Os cuento, antes de empezar la función, yo llevaba uno súper cutre, de disfraz de todo a 100, y Javi Zumaquero el suyo, pues mientras nos preparábamos, este me dijo que si los intercambiamos para la actuación  y yo acepté.

JJavi Zumaquero es un carnavalero de pro. Desde hace años participa en el mismo, en una murga muy conocida, tiene hasta premios. Cuando habla del carnaval y sus personajes o sus tipos ( no sé si lo llaman así) lo hace con mucho cariño. Siempre comenta  que guarda los disfraces de sus personjes, donde se los hicieron, etc. Me da la impresión de que guarda sus disfraces como reliquias. Pues bien, ese día llevaba nada más y nada menos que el anillo que usó, cuendo hizo del príncipe gitano con su murga. Y yo que soy muy fetichista pensar que iba a llevar ese anillo, significaba como llevar en mi dedo, no sé, el anillo del Papa.

Una cosa es que te haga falta una pieza de atrezo o vestuario, le preguntes si tiene, él te diga que sí y te la preste y otra que él te pida que lo lleves. Quizá sea una tonteria, pero para mí fue muy importante llevar ese anillo. Fue todo un honor llevar el anillo que con el que Javi recorrió las tablas del Teatro Alameda, del Teatro Cervantes y seguro que las calles de Málaga haciendo de su príncipe gitano y más porque él me lo pidió. 

Gracias tio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario