sábado, 11 de julio de 2020

¿ VUELVE "LABERINTO"?.



Os pido perdón pero voy un poco atrasado con las publicaciones. El título de esta entrada  tiene signos de interrogación porque el sábado 4 de julio de 2020, habíam rumores que hablaban de la vuelta de Laberinto .
  
Desde el 4 a hoy, sábado 11 de julio del 2020, las interrogaciones sobran, y ya os lo pudo contar por qué.
  
El 4 de julio del 2020, Paco, autor y director de Laberinto se puso en contacto con nosotros, vía WhatsApp, para decirnos que el ayuntamiento de Torremolinos estaba preparando la agenda cultural para el otoño/invierno de 2020 y le habían preguntado, que si después de haber dejado colgado el estreno de la pieza por el tema del confinamiento,  seguíamos interesados en estrenar Laberinto. 

Paco nos informaba de esto y nos daba mano libre para poner la fecha que Javi y yo dicidiéramos.
  
Días después mi compañero  y yo  hablamos del asunto, sin llegar a ninguna conclusión. El plazo para programarnos concluía el viernes.

El jueves 9 de julio del 2020, me llamó Paco, para conocer cómo iba nuestra negociación, habiamos hablado es verdad, pero sin ninguna conclusión clara.
  
Paco nos propuso unas fechas para diciembre, Javi yo aceptamos y el viernes, 10 de Julio de 2020, Paco informó de estas al ayuntamiento y este aceptó.
  
Ahora solo queda que el ayuntamiento lo oficialice para hacerlo yo, pero si puedo deciros, que si todo va bien y la situación de España no vuelve a cambiar, en los 15 primeros días de diciembre de 2020, Laberinto, verá por fin la luz, eso sí, haremos dos días consecutivos, debido a eso de la mitad del aforo por temas de seguridad, pero bueno, hay que ver el lado positivo. Volvemos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario