miércoles, 10 de mayo de 2023

ME VOY A DOBLAR 2....


Y lo de ir fue literal porque se dobló en Pizarra, por tanto la tarde del miércoles 10 de mayo del 2023 tuve que pillar un tren e ir hasta allí.

La hora prevista para iniciar el doblaje era las 17:00h. Como mi tren llegaba a las 16:15 y por los alrededores de la estación no hay mucho que hacer le pedí a Fran si se podía adelantar la hora de inicio. Este me dijo que sí, ya que todos (el otro compañero que doblaba, Moi, y el sonidista) veníamos en el mismo tren y llegábamos a la misma hora, así que guay pues podríamos adelantar trabajo. 

Llegué prontito a la estación y cogí el tren. Iba muy tranquilo, a mis cosas, pero a la vez algo nervioso porque en 3 días estaría de nuevo en un tren y esa vez recorrería 470 km. 

A mitad del trayecto me telefoneó Fran para informarme de que el sonidista se había perdido, así que sería él, el encargado de coger su coche, hacer Pizarra- Málaga, recoger al muchacho y de nuevo viajar de Málaga-Pizarra. Lo cual indicaba que se retrasaría todo un montón. Me dio como opción irme a la cafetería de la estación y tomar un café con Moi y así esperar juntos. 

La relación con ese muchacho durante el rodaje no fue muy fluida, también es cierto que el chaval estaba en plena adolescencia, en ese momento del coqueteo y yo le parecería todo un anciano, sin nada que ofrecerle.

Podría haberme agobiado, cabreado, molestado, pero realmente pasé y como debería haber aprendido ya, si dejas las cosas pasar, se solucionan, porque a los pocos minutos Fran me volvió a telefonear y me dijo que al chaval lo llevaba un amigo y que al final todo el plan seguía igual. 

Y así fue, llegué a la estación y allí estaba Fran con su hijo, buscamos a Moi, nos montamos en su coche y nos fuimos al local donde íbamos a doblar.

Comenzaban los preparativos...


1 comentario: