lunes, 15 de mayo de 2023

WITHOUT REHEARSAL BUT WITH VESTUARY.


Sé que el blog no está muy actualizado, así que aún no os he hablado de mi primer papel en inglés. Mucho hablar de los ensayos y los preparativos, pero... ¿ Cómo fue la actuación?.

Ya os la contaré, porque aún tenéis más cosas pendientes por saber.

Por ejemplo, que tras dormir de maravilla en la casa de la hermana de Raúl en Carabanchel, como Manolito Gafotas, así me lo dijo ella misma,  junto a las fiestas de San Isidro, tranquilo en un dormitorio de un adolescente y viendo muchas fotos de Lola Flores, pues estaba durmiendo en su ciudad, me desperté muy temprano y muy, muy, muy amablemente el padre de Raúl me recogió cerca de las 7 de la mañana para llevarme a Atocha, pues sobre las 9 partía para Málaga.

No llegué muy cansado, pero sí con pocas ganas de ensayar esa tarde del domingo 15 de mayo del 2023, para Eventos con historia. 

A ver, la semana anterior, como ya os conté, mi monologo en ingles fue bastante bien y recibí la enhorabuena de todos los presentes, pero sinceramente, no creo que el texto estuviera lo suficientemente asentado como para no volver a ensayar. 

Debería ir,  pero ganas, ganas no tenía ninguna. Lo que me apetecía era pasear y  a merendar con mi madre por el centro y vivir una de nuestras aventuras, pues ya hacía mucho tiempo que por temas laborales, no íbamos.

Quedaban menos de 5 horas para ensayar, pero no tenía noticias de Eventos con historia, hasta que antes de ducharme, sobre las 13:30 h, me llegó un mensaje vía WhatsApp al grupo, donde nos indicaban que el ensayo de esa tarde estaba suspendido.

 ¡¡¡¡ Qué miedo, necesitaba un ensayo más, no estaba realmente seguro y actuación era en 2 días!!!, pero ¡¡¡¡ Qué alegría podía irme con mi madre esa tarde de paseo!!!.

Lo hice y pedazo de merienda y qué buena tarde de paseito.

Eso sí Edu dejaba claro que al día siguiente había que recoger el vestuario. Muy temprano por cierto. 

Así que después de toda la resaca del viaje a Madrid. No pude descansar, y antes de las 9:00 horas, el lunes 15 de mayo del 2023 me levanté para ir a calle Martínez de la Rosa, al local del vestuario de Eventos con historia para recoger el mío.

Fue todo muy rápido: Madrugón, caminata, comedero de cabeza bastante grande por temas de salud, charla con Edu, todo muy rápido y cariñoso, recogida de la ropa, fotos para el blog, entretenimiento un ratito con el móvil, vuelta a casa, soltar todo y de nuevo a la calle, a correr. 

La operación bikini estaba cerca y me lo iba a tomar muy en serio ( Os hago un poco de spoiler, ese día me lo tomé muy en serio, pero al siguiente se me olvidó, es más he engordado).

  


1 comentario: