domingo, 28 de mayo de 2023

PRIMICIA DEL CARTEL DE "INTERLUDIO".


Ahora si que sí, empezaba la súper promoción del cortometraje Interludio, y lo hacía con la publicación en redes sociales de su cartel, de su fecha de estreno y todo lo relacionado con esta ( lugar, forma de conseguir entradas, etc).

El cartel vio la luz por primera vez la tarde / noche del domingo 28 de mayo del 2023. Mismo día que se creaba un perfil en Instsgram, con todo lo referente al mismo.

Quiero dar las gracias desde aquí y sé que va a sonar un poco egocéntrico, a folclórica o a cómico antiguo, que era como me decía a veces un profesor de la ESAD, pero la colocación de mi nombre en el cartel, me pareció maravillosa, pues es casi el primero que se ve. 

Sé que no está bonito decir esas cosas en público, pero en este blog quiero ser siempre sincero y aunque quede de egocéntrico, me encantó verlo ahí, porque es como una forma de agradecer o evaluar positivamente tu trabajo. Le dí las gracias a Alex en privado y ahora lo hago por aquí. 

Muchos os preguntareis ¿ Y no es mejor una foto en el cartel? Pues os respondo que no, porque mi personaje no es protagonista, es secundario, y que destaque, dando visibilidad, el nombre de un secundario en el cartel es algo positivo. Gracias. 

No me enrollo más, espero que os guste a mi me encanta. 






1 comentario: