martes, 2 de mayo de 2023

ME VOY A DOBLAR.

 

Como una servilleta.

Es broma, el martes 2 de mayo del 2023, recibí un mensaje de audio por WhatsApp bastante inesperado, era de Fran Rodríguez amigo y director de un proyecto que realicé este verano.  


Como tengo el blog tan tremendamente atrasado no os hablé de él, tampoco sé si puedo contar mucho, así que os hago un pequeño adelanto, Fran Rodríguez rodó este verano una peli, un proyecto con buena pinta, pero pequeño, donde yo trabajé. Ese día recibí información del mismo.

¿ Se estrenaba ya en cines?, ¿ Habíamos recibido un premio?, ¿ Íbamos a ir a algún festival? Nooooo.


Ya apuntaba maneras de que eso iba a suceder, es más en las ultimas sesiones del rodaje se dijo. Había habido muchos problemas con el sonido y seguramente la peli se tendría que doblar entera y ahora se confirmaba, me citaba para el doblaje. 

Hacía ya unos días que me acordé de él y pensé:"  Al final no se ha dicho nada del doblaje de la peli, menos mal no soy bueno en eso". Pues ala ahí estaba ya la cita. 


Me pilló merendando en la calle con mi madre, era martes y me citaba para el miércoles, le dije que era imposible de un día a otro, a reglón seguido me citó para el miércoles próximo para el miércoles 10 de mayo del 2023. 

A esa sí acepté ( Luego me aclaró en persona que la cita siempre fue para el día 10, nunca para el 3 pero yo me lié y él me dejó. Je, je, je).

Pues nada el día 10 me voy a doblar, como una servilleta. 




1 comentario: