domingo, 22 de febrero de 2015

A LA TERCERA VA LA VENCIDA, LOLA ANULÓ UN PASE.


Pues sí, pero no pasa nada, a todos les ha pasado y a nosotros también. Lo que pasa es que  nosotros queríamos irnos vírgenes, pero no ha podido ser, porque hoy
hemos anulado el ultimo pase, pero si soy sincero cuando salimos de la sala, practicamente las calles estaban vacías.
Hoy ha sido un día raro y creo que tanto Alba como yo nos hemos sentido igual.
Creo que han sido unos pases muy correctos, pero faltaba el miedo del primer día y las ganas de pasarlo a tope del segundo y hoy hemos estado muy bien, pero quizá faltaba algo de emoción.
Al no tener reto, creo que hemos estado más relajado, pero los pases, diga Alba lo que diga han estado muy bien.
Además, hemos tenido una media de siete espectadores por sesión, pese a suspender una, hemos tenido dos pases con doce personas y el resto con ocho o nueve, o sea, muy buenos pases.
Además hoy me he fijado un poco más en el publico y aunque no se han oído grandes carcajadas, las caras de alegría y las sonrisas estaban dibujadas en casi todos los espectadores.
De hecho en dos pases, había dos parejas de chicas, que no han parado de reír en todo el rato, por tanto, el publico femenino, es nuestro publico objetivo. Pero lo
mejor de la tarde ha sido , que había la cara de una señora que me sontaba mucho y al irse nos ha dicho que era la segunda vez que venían porque le encantábamos, oleeeeeeeee.
Al primer pase, no ha sido bueno, no pusimos la luz al nivel del segundo día, sino del primero, o sea, muy alto eso me desconcentró. Además el Ipod de Alba, no tenía mucha batería y usamos su móvil y con la novedad también falló. Pero todo eso me  desconcentró. Fue un pase  sin ritmo y soltando texto.
Pero en el  segundo con doce personas, casi todas chicas, las luces bien y sin fallo alguno, ha sido impresionante, ritmo, fuerza y muchas ganas.
Los siguientes como digo, han sido  muy decentes,quizá sea porque ya llevamos 18 pases, estamos más tranquilos, pero ya digo han salido muy bien y la gente se ha ido muy feliz, que eso es lo importante.
Un problema de garganta me ha hecho que no tenga mi voz óptima y no he podido sacar la voz que me gusta, pero vamos que todo ha ido muy bien.
El próximo domingo más y mejor, será el ultimo, QUE PENA!!!.



1 comentario: