jueves, 19 de febrero de 2015

DE NUEVO " LA LOLA" EN TELEVISIÓN.


Esta vez, me tocó a mi defender a nuestra querida Lola en televisión, concretamente en el canal Mediterraneo TV.

Todo fue un poco precipitado, porque mandé la información al canal la mañana del lunes, 16 de febrero. Ya estaba todo el contenido del programa listo, pero el director, Aki, nos hizo un hueco.
 Un problema informático, hizo que no nos enteraramos del día de grabación hasta las nueve de la noche del martes 17 de febrero y la entrevista era para la tarde siguiente.
Alba tabajaba y no podía asistir, yo tenía curso y tampoco podía.
Fue todo muy caótico, yo no quería dejar el curso, pero como me aconsejo mi amigo Diego, lo importante es el ahora y mi ahora es Lola. Además después del favor que nos había hecho Aki no era para dejarlo tirado.
Por tanto, decidí salir antes del curso e ir al programa.
Me encantó la entrevista, no se como saldrá, pero yo estaba allí como en mi casa, también es verdad que Aki, el presentador, es el  director y actor del  proyecto donde voy  martes y jueves, que ya os iré contando, cuando él me de permiso.
Bueno a lo que voy, no se si era porque estaba con él o porque todo fue fácil. Tan fluido como que  quedamos a las 19:00 horas y a esa hora justamente empezamos.
Fue una entrevista larga quince minutos, pero fue como una charla de amigos.
Ya digo no se como saldrá, pero me lo pase muy bien. Además porque no fue la típica entrevista promocional, sino que se habló de mi, de los actores, forma de trabajo, directores, microteatros, etc.
Salí muy contento, porque fue todo muy relajado.Por cierto gracias a mis padres que me llevaron y trajeron, porque la sede del canal esta a las afueras de Málaga.



1 comentario: